Inauguración del Belén monumental de San Sebastián de los Reyes

ev-20241130-00-belenistas-ssreyes

El pasado sábado 30 de noviembre asistimos a la inauguración del Belén Monumental de San Sebastián de los Reyes. Este año hemos tenido el honor de ser elegidos como asociación benéfica, por lo que una parte de los ingresos recaudados será donada para apoyar nuestra causa.


Este montaje, reconocido como uno de los más prestigiosos de España, espera superar los 40.898 visitantes que recibió el año pasado y alcanzar más de 50.000 visitas durante esta temporada navideña, consolidándose como una de las exposiciones más importantes del país.


El Belén Monumental, obra de la Asociación de Belenistas de San Sebastián de los Reyes, cuenta con más de 123 metros cuadrados de escenas minuciosamente detalladas y envolventes, enriquecidas con impresionantes efectos de luz y sonido que transportan a los visitantes a un ambiente mágico.
Gracias, Juan, por representarnos una vez más y por tu dedicación en cada evento.

Fotografías ©La Sonrisa de M4ría

© 2024  ASOCIACIÓN LA SONRISA DE MARÍA