Corrida benéfica por La Sonrisa de M4ría

img-event-20241013-0-corrida

Ayer vivimos una tarde mágica, nos sentimos arropados por todo vuestro cariño, apoyo e ilusión. La plaza de toros de Torrejón de Ardoz desbordaba solidaridad y no podemos estar más agradecidos. Gracias María por ser un ejemplo de lucha para todos, por tu sonrisa y por representar a todos tus compañeros de batalla en cada momento. Qué decir de los maestros, Alejandro Talavante, Gonzalo Caballero y Pablo Aguado, que lo dejaron todo en el ruedo y no dudaron ni un segundo en ser partícipes de este cartel benéfico.

Agradecimiento especial a Gonzalo Caballero, impulsor de todo esto, que se ha dejado la piel porque el proyecto saliera adelante. También a S.A.R. la Infanta Doña Elena de Borbón, siempre tan cariñosa y dispuesta a acompañarnos en cada evento, gracias de corazón. Agradecemos también a todas las autoridades que estuvieron presentes apoyando nuestra causa. Por último, queremos daros las gracias a todos por estar, por colaborar y por ayudarnos.

Fotografías ©Iván de Andrés

© 2024  ASOCIACIÓN LA SONRISA DE MARÍA